chessecake...mi receta especial









Ingredientes:
Para la base:
2 Paquetes de galletas a tu preferencia, a mi me gustan las de coco y su textura y sabor son ideal.
3 cucharadas sopera de margarina o mantequilla derretida.
ingredientes
El Relleno :
2 queso crema de 250 grs. cada uno, mas menos.
1 yogurt natural o con sabor ,yo aquí ocupe uno de vainilla, ya que no tenia esencia..
3 huevos.
2 cucharadas de harina cernida.
1 taza de azúcar
vainilla.
Decoración:
una mermelada o salsa de frambuesa o de los que tengas y si no tienes
improvisemos,unas dos tazas de frutilla,frambuesa etc, mas una taza
de azúcar en una ollita a fuego lento hasta que quede el azúcar tipo almíbar.
y fruta si gusta..

Preparacion;
Paso 1 : moler las galletas,que queden bien molidas, luego las llevamos a una fuente y le agregamos
la margarina derretida y mezclamos y luego presionamos con los dedos para que quede planita. Llevar a refrigerador para que la mezcla se enfrie.
Paso 2:En un bolw agregar el queso crema a temperatura ambiente ,agregar el yogurt ,el azucar , la esencia e ir agregando los huevos uno a uno y por ultimos las dos cucharadas  de harina cernida y mezclar nuevamente.

Paso 3: sacar la mezcla de galletas refrigueradas y verter sobre ella la mezcla de nuestros quesitos y llevar a horno pre-calentado,por mas menos 20 a 30 minutos ,dependiendo del horno, yo ocupe horno electrico y en 20 minutos estaba listo., nuestro pastel debe quedar durito y dorado y al tacto no se pega en los dedos..ahora dejar enfriar

Paso 4: una vez frio decorar con la salsa y fruta que desees o que tengas a mano..no entremos en desesperación si no tenemos algunos ingredientes atrevamos no a improvisar, yo no tenia vainilla pero tenia yogurt de vainilla  ..aqui el queso crema es un poco caro ,la receta original lleva 3 , pero yo reemplazo uno ,por yogurt y la consistencia y sabor son las misma.. y a la vez no es tan pesado.ya chicos animence a prepararla ...de seguro les gustara..



Comentarios